Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Policía de Manchester confirma 19 muertos por explosiones tras show de Ariana Grande

Además informó que hay alrededor de 50 heridos; será tratado como incidente terrorista hasta confirmar lo contrario 

El Universal Ciudad de M?xico 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía de Manchester confirma que hay 19 muertos a consecuencia de las explosiones ocurridas tras el concierto de Ariana Grande en esa ciudad.

A través de un mensaje en Twitter, la organización también informó que hay alrededor de 50 heridos.

"Por el momento serátratado como un incidente terrorista hasta que la policía lo considere de otra manera", se indicó en el mismo mensaje.



Medios ingleses como Daily Star y The Sun reportaron que dos explosiones fueron escuchadas durante el concierto de Ariana Grande en Manchester.

La policía de Manchester informó a través de su cuenta de Twitter que respondió al incidente y pidió a sus seguidores mantenerse alejados de la zona.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de gente huyendo del recinto que momentos antes estaba lleno.



The Sun informó que reportes sugieren que la explosión pudo suceder por un altavoz, mientras algunos que pudo ser un arma de fuego.

La policía tuiteó un nuevo mensaje y aclaró que los servicios de emergencia estaban atendiendo al grave incidente en la Arena Manchester. Insistió a los usuarios de redes sociales a evitar la zona.

Reuters reportó que Gran Bretaña está en su segundo nivel de alerta más alto, por lo que se considera que es posible un ataque de militantes.