Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Federal detiene a 5 sujetos con autos de lujo robados, en Las Choapas

- Les marcaron el alto al detectar que viajaban en convoy a alta velocidad; venían de Guadalajara, Jalisco

- Mostraron papeles aparentemente en regla, pero al revisar las placas no aparecieron en el REPUVE

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 08/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Federal,detuvieron a cinco sujetos que llevaban al municipio de Villa Flores, Chiapas, cinco vehículos de lujo robados, procedentes de Guadalajara, Jalisco.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Las Choapas, sobre la autopista Raudales-Las Choapas-Ocozocoautla, luego de percatarse de que un convoy de cinco vehículos se desplazaba a alta velocidad.

Tras marcarle el alto a los conductores y solicitar la documentación de las unidades, éstos mostraron papeles aparentemente en regla; sin embargo, al revisar las placas de las unidades, éstas no aparecieron en el Registro Público Vehicular (REPUVE).



En ese momento checaron los números de serie en el Sistema Nacional de Información y se percataron de que existían anomalías, por lo que fueron asegurados los cinco conductores y todas las unidades.

Los detenidos son: Leonardo Francisco “N”, Héctor “N”, Carlos “N”, Juan Daniel “N” y Víctor Hugo “N”.

Mientras que las unidades aseguradas son: un automóvil Honda CRV, modelo 2014, color blanco, placas L90APZ; un Automóvil Volkswagen Vento, modelo 2017, color blanco, con placas N38APS; una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2017, color blanco, placas V86APY y un automóvil Ford Figo modelo 2017, color blanco y placas V45APY; todos del Estado de México.



También fue asegurado un automóvil Audi A4, modelo 2015, color blanco y placas de circulación HBU108A del estado de Guerrero.

Detenidos y unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.