Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Ministerial busca a chofer que arrolló y mató a mujer este viernes, en Boca del Río 

El señor Guillermo Jiménez Tinoco sigue en terapia Intensiva, pero estable, en un hospital particular, reportaron médicos 

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 09/01/2016

alcalorpolitico.com

El señor Guillermo Jiménez Tinoco sigue en terapia Intensiva en un hospital particular pero estable, esposo de la mujer que murió atropellada por el conductor de una unidad del Servicio Urbano, la tarde de este viernes en la avenida Juan Pablo II y avenida Palmeras en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río. Mientras tanto, las autoridades ministeriales buscan al chofer responsable, identificado como Ulises Arias Solano

Jiménez Tinoco de alrededor de 60 años de edad, sigue delicado en una clínica privada en donde se encuentra en recuperación.

La Fiscalía Investigadora de Boca del Río integra la Investigación Ministerial 023/2016 por los delitos de homicidio culposo en agravio de la secretaria Adriana Hernández Valderrama, de 58 años de edad y por lesiones culposas en agravio del arquitecto Guillermo Jiménez Tinoco.



El accidente se dio la tarde del viernes, cuando una pareja de peatones cruzaba la Avenida Palmeras, de la banqueta hacia el camellón central, justo en el cruce con Juan Pablo II.

Ellos fueron impactados por el autobús urbano de ruta Norte-Sur, número 328, placas 194861-X del servicio público, cuyo conductor conducía sin precaución por la zona urbana y se incorporaba hacia Palmeras.

A consecuencia del atropellamiento, en el sitio murió de forma instantánea la dama identificada como Adriana Hernández Valderrama, quien laboraba en el Despacho Pita Ortiz.



Además resultó severamente lesionado su acompañante, Guillermo Jiménez Tinoco, arquitecto de Inmobiliaria Ruso, quien fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Conurbados, para ser trasladado inicialmente a la clínica 14 del IMSS y luego al Hospital Millenium del municipio de Boca del Río, donde se espera pueda rendir declaración ministerial para conocerse la verdad histórica de los hechos.

Permisionarios de Transporte Público confirmaron que el conductor del 328 de la ruta Norte-Sur es Ulises Arias Solano, quien escapó ya es buscado por los agentes ministeriales.