Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Ministerial habría asesinado a su pareja sentimental, en Las Choapas

- La víctima, Verónica García, de 45 años, recibió un balazo en la cabeza

- Se dijo que era un suicidio, pero tras las diligencias, el elemento fue detenido

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de un elemento de la Policía Ministerial, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al reporte de la policía local el incidente ocurrió durante la madrugada, en un domicilio ubicado en calle Anáhuac, en la colonia del mismo nombre, del municipio de Las Choapas.

En un principio se dio a conocer que se habría tratado de un suicidio, sin embargo, durante las diligencias, un agente de la Policía Ministerial identificado como Miguel Ángel “N”, fue detenido, como probable responsable de la muerte de su pareja sentimental.



La hoy finada fue identificada como Verónica García Gutiérrez, de 45 años de edad, la cual presentaba un balazo en la cabeza.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el agente ministerial fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le resulte.