Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Policía Naval acompañará a personal de Limpia Pública durante el Carnaval

Es una medida precautoria que se toma todos los años para evitar roces con las personas que se quedan a ingerir alcohol en el bulevar

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 05/02/2015

alcalorpolitico.com

El personal de Limpia Pública de Boca del Río trabajará durante el Carnaval de Veracruz 2015, acompañado de elementos de la Policía Naval, para así evitar roces con los trasnochados que se quedan a tomar en la zona del bulevar.
 
El director de esa dependencia, José Carlos Torres Sánchez, explicó que no se trata de un operativo especial, sino de una medida precautoria que toman todos los años para evitar problemas.
 
Reconoció que cuando acaban los desfiles de carros alegóricos, siempre hay jóvenes que ocupan el bulevar Manuel Ávila Camacho como barra; por eso los barrenderos y camiones recolectores acuden ya muy de madrugada, cuando no queda casi nadie.
 
“Se hacen operativos integrales en donde no nada más participa Limpia Pública, participa el área de Gobernación de nosotros, el área de Protección Civil y nos apoya muchas veces la Policía Naval y siempre con esta presencia podemos nosotros realizar las labores.
 
“Tratamos de limpiar nosotros en la madrugada, ya a esa hora hay menos gente y nosotros en Carnaval trabajamos las 24 horas y sobre todo en la zona del Carnaval, a partir de las 12:00 de la noche, de 12:00 de la noche a 4 ó 5 de la madrugada es cuando metemos las cuadrillas en la zona para que esté listo pues si lo hacemos antes todavía gente que está tomando y no se puede trabajar”, dijo.
 
Por otro lado, el Director dijo que empezó ya la arribazón de sargazo en las costas de la ciudad por lo que implementarán operativos para que las playas no luzcan sucias.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples