Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Naval asegura reforzar vigilancia en Veracruz-Boca del Río ante violaciones

En las últimas semanas han brindado por lo menos cuatro apoyos a víctimas de abuso sexual

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el reciente repunte de agresiones sexuales contra mujeres en la conurbación Veracruz-Boca del Río, la Policía Naval ha incrementado la vigilancia principalmente en la zonas norte y poniente de la ciudad, informó el coordinador de la corporación en la zona, Evelio Méndez Gómez.

Afirmó que en las últimas semanas han brindado por lo menos cuatro apoyos a víctimas de violación, por lo que han reforzado los patrullajes en colonias.

“La parte norte de la ciudad, que nosotros le llamamos el sector 10, la parte de Pocitos y Rivera, Coyol, Mata de Pita, Tejería, (...) estamos tratando de abarcar todo lo que es el municipio de Veracruz”, dijo.



Este reforzamiento de los rondines se hacen en coordinación la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

A diferencia de las agresiones sexuales, afirmó que el robo a los negocios ha disminuido en la zona de Veracruz, principalmente en la zona centro donde se había registrado aumento en tiendas de conveniencia.

“Esta parte de la zona centro, en las colonias aledañas, en el sector uno que es la zona céntrica, pero estamos trabajando para bajar ese índice delictivo en coordinación con la Policía Estatal y Fuerza Civil”, finalizó.