Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Policía se indigna y aconseja a empleado que haga la denuncia contra corrupción

Dice que las policías capturan a grandes delincuentes pero empleados los dejan libres “por falta de pruebas”

27/02/2010

alcalorpolitico.com

Por medio del presente te digo: fui policía de Veracruz; acabo de leer la nota de un ignorante empleado del Palacio Federal que critica cuando sin ningún motivo ha sido policía, donde nos tacha de holgazanes, según él.

Para empezar que lea y comprenda la Ley Federal del Trabajo y que me diga dónde dice que un trabajador asalariado no merece días de descanso y qué me dice de los horarios nocturnos.

Yo sé que aquí en Veracruz, el pelear sus derechos significa al gobierno decirnos bola de revoltosos, pero eso era antes, ahora el policía ya no se deja y tocante a lo él dice que hay tratos con la delincuencia organizada y dice los días de entrega de sobres amarillos, por qué no hace algo y lo denuncia.

Me extraña siendo él un humilde empleado de gobierno y si no que también lea sobre sus obligaciones como servidor público, el cubrir lo que sabe lo vuelve cómplice moralmente y penalmente incumplimiento de un deber legal y yo le digo a ese empleadillo humilde que gente como él de ignorante grandes delincuentes que estos policías de la PIXB han detenido están afuera burlándose de ellos, gracias a empleadillos del Palacio Federal que quién como sabe logran su libertad por falta de pruebas

Atentamente


Un policía de vocación que le duele la camisa