Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías de Papantla están coludidos con crimen, acusan pobladores

- Habitantes de Morgadal exigen que haya castigo contra los 11 supuestos ladrones que ellos mismos detuvieron

- Con bloqueo carretero, advierten que no confían en autoridades

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 29/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad de Morgadal Arenal bloquearon por un par de horas la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín, para exigir justicia y todo el peso de la ley en contra de los 11 sujetos que ellos mismos detuvieron la madrugada de este viernes.

Los pobladores señalaron que ya están cansados de los abusos y la inseguridad que se vive en la comunidad, pues los delincuentes entran a sus casas, roban y manosean a las mujeres, por lo que decidieron tomar este tramo carretero como medida de presión para que las autoridades estatales les resuelvan esta situación que están viviendo.

Aseguraron que no confían en los policías municipales, ya que están coludidos con los delincuentes, por lo que piden que se dé una solución inmediata a esta exigencia de mayor seguridad para sus familias, quienes ya fueron amenazados por los familiares de los once detenidos.

Piden todo el peso de la justicia contra los 11 detenidos quienes presuntamente intentaron robar en los domicilios de su comunidad.

Tras bloquear el camino, los manifestantes se retiraron del lugar para acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Papantla, interpusieron sus denuncias correspondientes en contra de estos sujetos.