Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías frustran asalto a OXXO, en Veracruz Puerto; casi se llevaron 250 mil pesos

Elementos de seguridad lograron detener a uno de los ladrones; habían amarrado a 3 empleados

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de Tejería, en el municipio de Veracruz, la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal evitaron un asalto a una tienda OXXO, logrando detener a un implicado y recuperar más de 250 mil pesos que ya habían sacado de una tómbola con valores de las ventas.

El atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la calle Azteca y bulevar Arboledas.

Según el reporte oficial, tres sujetos presuntamente armados ingresaron sorprendiendo a tres empleados, dos mujeres y un hombre.



Los encargados fueron amarrados de pies y manos con cinta canela, mientras que los ladrones procedieron a abrir la caja fuerte con más de 250 mil pesos, guardándolos en una mochila.

Los ladrones no contaban con que elementos de la SSP iban a pasar y al “torretear” para avisar a los trabajadores si todo estaba bien, se percataron que nadie estaba a la vista.

Los uniformados descubrieron a los asaltantes, quienes empezaron a correr en todas direcciones, dejando tirada la mochila con el dinero y varias cajetillas de cigarrillos.



En apoyo llegaron más policías, desplegando un operativo de búsqueda, sin lograr detener a nadie. Los empleados fueron desamarrados por los policias, sin presentar lesiones.

Con los vídeos de seguridad lograron identificar a los asaltantes y ya cuentan con imágenes de ellos. Será competencia de la FGE investigar su paradero para detenerlos.