Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Policías frustran asalto a OXXO, en Veracruz Puerto; casi se llevaron 250 mil pesos

Elementos de seguridad lograron detener a uno de los ladrones; habían amarrado a 3 empleados

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 04/05/2020

alcalorpolitico.com

En la localidad de Tejería, en el municipio de Veracruz, la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal evitaron un asalto a una tienda OXXO, logrando detener a un implicado y recuperar más de 250 mil pesos que ya habían sacado de una tómbola con valores de las ventas.
 
El atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la calle Azteca y bulevar Arboledas.
 
Según el reporte oficial, tres sujetos presuntamente armados ingresaron sorprendiendo a tres empleados, dos mujeres y un hombre.
 
Los encargados fueron amarrados de pies y manos con cinta canela, mientras que los ladrones procedieron a abrir la caja fuerte con más de 250 mil pesos, guardándolos en una mochila.
 
Los ladrones no contaban con que elementos de la SSP iban a pasar y al “torretear” para avisar a los trabajadores si todo estaba bien, se percataron que nadie estaba a la vista.
 
Los uniformados descubrieron a los asaltantes, quienes empezaron a correr en todas direcciones, dejando tirada la mochila con el dinero y varias cajetillas de cigarrillos.
 
En apoyo llegaron más policías, desplegando un operativo de búsqueda, sin lograr detener a nadie. Los empleados fueron desamarrados por los policias, sin presentar lesiones.
 
Con los vídeos de seguridad lograron identificar a los asaltantes y ya cuentan con imágenes de ellos. Será competencia de la FGE investigar su paradero para detenerlos.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia