Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías frustraron rapto de mujer en Poza Rica; tres hombres fueron detenidos

Trascendió que los detenidos son dos militares, uno activo y otro jubilado, además de un albañil

De la Redacci?n Poza Rica, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana presentaron a tres presuntos secuestradores en el Séptimo Distrito Judicial, establecido en las inmediaciones de la Unidad Integral de Justicia en Poza Rica, para que enfrenten el Sistema Penal Acusatorio, trasciende que estas personas son: dos militares, uno activo y otro jubilado, así como un albañil.

De acuerdo con información extraoficial, los tres hombres hoy detenidos por elementos de la Fuerza Civil, intentaron privar de su libertad a una joven la tarde de este viernes, cuando transitaba sobre la avenida 20 de Noviembre; se dice que los supuestos agresores le cerraron el paso a la joven cuando viajaban en una camioneta y la subieron al vehículo; al parecer la agredida es empleada de una institución bancaria.

El rapto fue impedido por elementos de la Fuerza Civil, según trascendido, ya que los hombres viajaban con la víctima con destino a la comunidad de Escolín, en Coatzintla, donde en un retén de policías fueron detenidos para revisión y la joven, a través de señas, hizo saber que estaba forzada.



La Fuerza Civil procedió a la entrega de las tres personas a un juez de control, siendo señaladas como presuntos responsables.

Esta mañana fueron trasladados a la Sala de Juicios Orales, donde también se presentaron armas de alto calibre, las cuales, supuestamente, fueron encontradas al interior del vehículo en el que viajaban.