Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías persiguen y detienen a presunto ladrón en el Centro de Veracruz puerto

- Elementos fueron alertados de un robo cuando resguardaban el inicio de El Buen Fin

- El señalado negó los cargos y dijo que corrió porque al ver que lo seguían los oficiales tuvo miedo de que le hicieran algo

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 16/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Justo cuando integrantes de cámaras empresariales inician El Buen Fin, en la avenida Independencia del Centro de la ciudad de Veracruz, se dio la persecución de un supuesto ladrón.

Los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública del Estado estaban resguardando el evento cuando fueron alertados sobre el robo a una joven en el Parque "Zamora", que está a unos metros del lugar.

De inmediato inició una persecución por los callejones del Centro Histórico que terminó en la avenida Mario Molina, en donde lograron la captura del supuesto infractor.



El muchacho dijo trabajar como cargador en el Mercado "Hidalgo" y tener 22 años de edad; además negó los cargos. Aseguró que corrió porque al ver que lo seguían los oficiales tuvo miedo de que le hicieran algo, pues según él ya lo habían intervenido en otra ocasión "si haber hecho algo".

Sin embargo, muchos ciudadanos lo señalaron como el responsable del hurto.

Los oficiales no le encontraron evidencia, por lo que se presume que pudo tirar la bolsa robada cuando corría por los callejones.