Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías rescatan a mujer víctima de secuestro virtual, en Tlapacoyan

Bajo amenazas se refugió en un hotel, mientras que a sus familiares les pedían dinero para liberarla

De la Redacción Tlapacoyan, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com

Fuerte movilización se registró en el municipio de Tlapacoyan luego de que se detectara la presunta privación de la libertad de una mujer, quien se supo es del municipio vecino de Atzalan, logrando regresarla con su familia sana y salva después de algunas horas.

A través de una llamada vía telefónica al número de emergencia 911, alertaron sobre una mujer ama de casa que había sufrido un secuestro, los hechos se registraron en la zona centro de Tlapacoyan.

Por lo que se dio la movilización de la Policía Municipal de Tlapacoyan y Atzalan, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para poder brindar el apoyo necesario a la familia afectada.



Una vez que los uniformados lograron obtener la información necesaria para dar con el paradero de la fémina, personal policiaco la ubicó en un conocido hotel de la zona centro de la ciudad.

Al ser entrevistada por policías, la víctima dijo que recibió llamadas donde le indicaron que se introdujera en un hotel y que apagara su celular debido a que corría peligro, sin saber nada por varias horas, hasta que fue localizada.

Durante este tiempo, los responsables se comunicaron con los familiares para solicitarles una fuerte suma de dinero, afortunadamente el ama de casa fue encontrada antes.