Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías resguardan inicio de clases en Coatepec

Regidor Benjamín Sánchez Flores descartó algún tipo de incidente este lunes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com

17 mil 300 alumnos de educación básica regresaron a clases para cursar el nuevo ciclo escolar 2019-2020 este lunes en Coatepec, bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal como lo indica los protocolos, indicó el regidor octavo, Benjamín Sánchez Flores.

"Retornan a las aulas con un nuevo modelo educativo 'Hacia la Nueva Escuela Mexicana', un reto para todos los profesores y para todos los alumnos y padres de familia", dijo.

Rechazó que se haya presentado algún tipo de incidente durante este inicio y agregó que tampoco se dieron reportes de robos como en años anteriores.



"Todo se llevó de la manera más normal, nuestra policía se encuentra trabajando a marchas forzadas para abarcar todos los planteles que contamos, decir que seguiremos en este caminar de la prevención y por el momento todo sin incidentes", acotó.

Aseguró que se refuerza la vigilancia en los planteles, luego de los hechos de delincuencia que se han registrado en localidades como Tuzamapan.

Recordó que este día regresaron a las aulas los estudiantes de más de 260 planteles educativos con los que cuenta el municipio, en sus niveles de Kínder, Primaria y Secundaria, pues los Bachilleratos iniciaron sus cursos desde hace una semana atrás.