Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Políticos quebrantan sana distancia con festejo por Día de Reyes, en Altas Montañas

- Diputado de MORENA, Nahúm Álvarez, organizó festejos en Atzacan a los que asistieron cientos de niños y sus padres

- Alcalde perredista de Mariano Escobedo repartió juguetes en 45 comunidades a través del DIF

- En Orizaba distribuyeron 3 mil 500 obsequios con ayuda de la policía municipal

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 06/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de la pandemia, menores de la zona centro tuvieron festivales por el Día de Reyes y hasta entregas de obsequios a domicilio en esta fecha.

Dos festivales fueron organizados en el municipio de Atzacan por el diputado local Nahum Álvarez Pellico.

El primero de ellos fue en la localidad de San José, en donde el payaso Balín ofreció un espectáculo para 80 niños del lugar; posteriormente se trasladó a Matlalapa, en donde convivieron alrededor de 100 niños.



Los menores recibieron un obsequio, un aguinaldo y un refrigerio.

El diputado también les dedicó unas palabras a los menores, a los que invitó a obedecer a sus padres y seguir estudiando, además de luchar siempre para conquistar sus sueños.

En el municipio de Mariano Escobedo, el alcalde Baldomero Montiel Estévez, indicó que se buscó dar un obsequio a todos los niños del lugar, pues por la pandemia en muchos hogares no pudieron llegar “los reyes”.



La entrega estuvo a cargo del DIF municipal y la dirección de Protección Civil, los cuales se abocaron a recorrer las 45 comunidades y la cabecera y los estarán llevando a lo largo de esta semana.

En el caso de Orizaba, gobernado por un munícipe del PRI, el DIF municipal a cargo de su presidenta, Marianna Díaz Abascal, hizo entrega de 3 mil 500 juguetes en el propio hogar de los menores, además de que a través de sus redes sociales se ofreció un show.

Este miércoles, policías municipales fueron los encargados de acudir a los municipios para entregar esos obsequios, los cuales pasaron por un proceso de desinfección.



La presidenta del DIF exhortó a los niños a que se queden en casa y se sigan cuidando para que más adelante puedan regresar a la escuela.