Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Por accidente se riegan varios litros de aceite de un vehículo en céntricas calles de Veracruz

Como consecuencia derraparon dos motociclistas; autoridades procedieron al cierre de las calles Independencia Serdán y Zaragoza

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, en la zona del Centro Histórico en la ciudad de Veracruz se dio el derrame de unos cinco litros de aceite de caja hidráulica de una unidad pesada, lo que generó el derrape de unos motociclistas y el acordonamiento de varias calles, hasta el arribo de personal de Protección Civil y los Bomberos Municipales, quienes contuvieron el aceite con el uso de aserrín.

Esto se dio en las calles de Mario Molina entre Independencia y Zaragoza en la zona del Centro Histórico en la ciudad de Veracruz.

El derrame de aceite se dio en parte de la avenida Independencia desde Aquiles Serdán, cruzando hacia Mario Molina, hasta Zaragoza. El líquido ocasionó que algunos motociclistas se derraparan y presentaran algunos golpes, pero nada de seriedad y luego del reporte, los bomberos procedieron al retiro de la sustancia.

Aplicaron unos seis costales de aserrín para absorber toda la materia del aceite y evitar cualquier situación de accidente mayor.

El aceite derramado sobre la carpeta asfáltica provocó que quedara resbaloso, los frenos no funcionan y las motocicletas derrapan. Se desconoce quién fue el responsable del derrame pero se presume fue una unidad pesada.

Luego de algunas horas de cierre de la circulación, todo volvió a la normalidad, indicaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales.