Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El colmo

Por Avengers: Endgame, cine de Xalapa ofrece función a las 3:30 de la mañana

- Ante alta demanda por verla el día del estreno, la cadena Cinetix abrió función a las 3:30 horas este 26 de abril

- Quienes acudan a verla, saldrían del cine a las 6:30 de la mañana

De la Redacción Xalapa, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la alta demanda por ver la película “Avengers: Endgame” el día de su estreno este 26 de abril, una cadena de cines en Veracruz ha llegado al extremo de ofrecer una función a las 3:30 horas de la madrugada.

“Porque tú lo pediste. Se abre la función de 3:30 en... 3... 2 … 1.. YAAAAAAAAAAAAAA”, publicó la empresa en su cuenta de Facebook la tarde de este miércoles.

Cabe señalar que esta semana comenzó la preventa de boletos en distintas cadenas del país, reportándose ya agotados en distintas ciudades.



Incluso, por redes sociales han sido exhibidos precios de reventa en más de 3 mil pesos, ofreciéndose hasta pagos en meses en sitios como Mercado Libre.

No obstante, también por redes, ciudadanos han señalado que no han tenido problemas para comprar boletos para otro día de la semana, criticando que fueron innecesarias las filas que algunos hicieron por horas para poder ver la película el día de su estreno.

“Avengers: Endgame” marca el final de un ciclo de 11 años de películas de superhéroes de la empresa de cómics Marvel. Los productores han confirmado que la cinta tendrá una duración de tres horas. De ser así, quienes acudan a verla a la función de Cinetix, saldrían del cine a las 6:30 de la mañana.