Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por calles de Coatepec, autoridades piden a población usar cubrebocas

Con altavoz, las autoridades alertan sobre el incremento de contagios

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com

Como parte de las estrategias para disminuir los casos de COVID-19 en el municipio de Coatepec, patrullas de Protección Civil Municipal y Estatal recorren las calles para conminar a la ciudadanía a usar el cubrebocas.

Por medio de un altavoz, las autoridades alertan sobre el incremento de contagios y exhortan a los ciudadanos que caminan en las calles a colocarse un cubrebocas, pues es obligatorio.

"Señora, señor, póngase el cubre bocas, es por el bien de usted y de su familia", fue el llamado que hicieron los elementos de Protección Civil mientras transitaban.



Además, se dan recomendaciones a la población de alimentarse sanamente, a mantenerse hidratado y proporcionando teléfonos en caso de emergencias por COVID-19.

De acuerdo a información, las unidades recorrieron las calles de las colonias Jardines de Coatepec, Espinal Alto y Zapata, además de las vialidades de la zona centro y del mercado, donde por igual, hicieron el llamado de atención a todos los ciudadanos que caminaban sin el cubre bocas.

Por su parte las personas que recibieron el llamado de atención, se apresuraban a colocárselo de manera inmediata.