Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por choque e incendio en Puebla, fuerte carga vehicular en autopista, avisa CAPUFE

- Percance fue en Españita, Tlaxcala, con dirección a San Martín Texmelucan

- Tres tráileres colisionaron y se incendiaron, dejando una persona fallecida

- La circulación está detenida; estiman que vía quede libre a las 16:00 horas

De la Redacción Puebla 03/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una fuerte carga vehicular se registra en estos momentos en la autopista Puebla-México y la autopista Arco Norte, en dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, debido al choque e incendio de tres tráileres ocurrido en los primeros minutos del mediodía, entre el kilómetro 204 y 207.

Reporta Caminos y Puentes Federales que derivado de este accidente en el que colisionaron tres tráileres, uno de ellos derramó combustible y se originó un incendio, por lo cual a esta hora de la tarde el flujo de personas y mercancías procedente del sureste del país quedará varado por algunas horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la instancia federal señala que una pipa impactó por alcance a dos tráileres del Servicio Público Federal, en la autopista del Arco Norte, a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala y con dirección a San Martín Texmelucan, donde un hombre murió y cinco más resultaron lesionados.



Desde los límites de Veracruz con el Estado de Puebla, Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional iniciaron un operativo para regular el paso de los conductores provenientes del Estado de Veracruz y que llevan por destino Puebla y la Ciudad de México.

Se estima que al filo de las cuatro de la tarde se haya liberado y limpiado la carpeta de rodamiento para reabrir la circulación vehicular y los entronques a la Ciudad de México y Puebla liberen la carga vehicular, por lo cual se recomienda tomar rutas alternas o evitar el viaje hacia dichos destinos.