Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por cuarta ocasión, roban en Telesecundaria de Veracruz Puerto

- Ya no hay mucho que robar, dice Directora de la escuela “Pascual Ortiz Rubio”
- Sustrajeron aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com

Por cuarta ocasión este año, los “amantes de lo ajeno” se metieron a robar a la Telesecundaria “Pascual Ortiz Rubio” en la colonia Articulo 123 en la ciudad de Veracruz, violentando protecciones de metal, chapas y candados para sustraer aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería.
 
Los ladrones saltaron la barda y con toda la calma del mundo forzaron las protecciones para meterse y rompieron puertas y candados.

La mañana de este martes, profesores y personal administrativo arribaron al colegio y vieron daños en los accesos y un cuchillo.
 
La directora Silvia Josefina Páez Domínguez y profesores dieron aviso al teléfono de emergencia del 911, pero los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval tardaron horas en llegar. 
 
 
A decir de la Directora, ya casi no hay mucho que robar, pues en los anteriores hurtos se han apoderado de equipo de cómputo, pantallas de televisión, climas y otras cosas de valor.
 
En esta ocasión quisieron desprender uno de los climas de botella, pero no alcanzaron a llevárselo.
 
Los ladrones se apoderaron de aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería.
 
Silvia Josefina Páez Domínguez pidió la intervención de las autoridades estatales y de la SEV, pues no hay vigilancia alguna. Ninguna patrulla pasa a cualquier hora.
 
Los padres de familia están cansados de estos robos, pues son ellos los que tienen que absorber los gastos de lo robado y la reparación de lo dañado.
 
La Directora indicó que hay denuncias por los anteriores robos, pero no hay avances en la investigaciones.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado