Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por cuarta ocasión, roban en Telesecundaria de Veracruz Puerto

- Ya no hay mucho que robar, dice Directora de la escuela “Pascual Ortiz Rubio”

- Sustrajeron aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por cuarta ocasión este año, los “amantes de lo ajeno” se metieron a robar a la Telesecundaria “Pascual Ortiz Rubio” en la colonia Articulo 123 en la ciudad de Veracruz, violentando protecciones de metal, chapas y candados para sustraer aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería.

Los ladrones saltaron la barda y con toda la calma del mundo forzaron las protecciones para meterse y rompieron puertas y candados.

La mañana de este martes, profesores y personal administrativo arribaron al colegio y vieron daños en los accesos y un cuchillo.

La directora Silvia Josefina Páez Domínguez y profesores dieron aviso al teléfono de emergencia del 911, pero los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval tardaron horas en llegar.




A decir de la Directora, ya casi no hay mucho que robar, pues en los anteriores hurtos se han apoderado de equipo de cómputo, pantallas de televisión, climas y otras cosas de valor.



En esta ocasión quisieron desprender uno de los climas de botella, pero no alcanzaron a llevárselo.

Los ladrones se apoderaron de aparatos electrónicos, electrodomésticos y mercancía de la cafetería.

Silvia Josefina Páez Domínguez pidió la intervención de las autoridades estatales y de la SEV, pues no hay vigilancia alguna. Ninguna patrulla pasa a cualquier hora.



Los padres de familia están cansados de estos robos, pues son ellos los que tienen que absorber los gastos de lo robado y la reparación de lo dañado.

La Directora indicó que hay denuncias por los anteriores robos, pero no hay avances en la investigaciones.