Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por descuido o negligencia de CMAS, llevan 3 días sin agua en la Bellavista

- Ha sido recurrente, desde hace un mes, que cada dos o tres días, se les olvida abrir las válvulas

- Pregunta si no aplican un manual de procedimientos; ya ni les quieren contestar las llamadas

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Mucho agradeceré que difunda a través de su prestigiado diario la situación de irregularidad en el suministro de agua que vivimos en la colonia Bellavista desde hace más de un mes.

De entonces a la fecha sucede que tenemos agua un día o dos y después tres o cuatro sin servicio, y según nos comunican los mismos trabajadores que atienden nuestro llamado "se les olvida abrir las válvulas", después de que han reparado alguna fuga o dado mantenimiento a la red.

En efecto nos avisan que las abrirán y asunto resuelto, contamos con el preciado liquido pero solo por un día o dos, pues de nuevo se repite la falta de agua por tres o cuatro días, en que los vecinos llamamos de nuevo al CMAS y amablemente nos dicen que a mas tardar por la noche tendremos agua, lo cual a veces es cierto y a veces no.

El día de hoy (viernes 31 de agosto) cumplimos tres días sin gota de agua y nos han dicho , desde el miércoles, que hay alguna fuga en la zona y que por la noche tendremos restaurado el servicio, lo cual no ha sido así. Suponemos que otra vez se les olvido abrir las válvulas pues en la calle Rébsamen, por donde se entra a la colonia, los vecinos si disponen de agua y nosotros en la colonia Bellavista seguimos sin recibirla. El día de hoy ya ni siquiera contestan el teléfono en el CMAS.

Tal vez esta irregularidad en el servicio se deba que no se aplica bien el manual de procedimientos sobre abrir y cerrar válvulas -si es que existe tal manual- por lo que rogamos al director del CMAS que se tomen las medidas necesarias para que nos restauren el servicio después de tres días de carecer de agua, pues sólo quien no ha enfrentado la carencia de agua por varios días no se da cuenta de lo que esto afecta la vida cotidiana en el hogar.

Agradezco de antemano su atención,

Atentamente

Dr. Manuel Martínez Morales
Vecino de la colonia bellavista