Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por descuido, taxista ocasiona choque con motociclista en Martínez de la Torre

- El accidente ocurrió en el libramiento de la ciudad, la tarde de este jueves

- Un pasajero resultó lesionado, así como el copiloto de la unidad de dos ruedas

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 18:30 horas de este jueves se registró un fuerte choque en el libramiento de la ciudad, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta con rumbo del bulevar Alfinio Flores Beltrán, hacia la báscula de comercio citrícola San Manuel, chocaron con un taxi.

Al llegar al lugar conocido como los comederos de Plaza Verde el ruletero atravesó su unidad de alquiler, según testigos, siendo el responsable de dicho percance.

El chofer de la unidad marcada con el número 111 del sitio Solidaridad de esta ciudad no se percató de que sobre el libramiento avanzaba una motocicleta con dos personas a bordo.



Al intentar cruzar la rúa del libramiento se impactó sobre su costado derecho delantero la motocicleta. Un pasajero resultó herido, así como el acompañante del conductor de la motocicleta.

El pasajero de la unidad de alquiler fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médica de Cruz Ámbar y trasladado a un nosocomio particular debido a las fuertes lesiones que presentaba en su costado derecho del cuerpo.

El acompañante del motociclista resultó con lesiones severas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por una unidad del DIF de esta ciudad con personal de Protección Civil municipal y trasladado a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante los golpes severos que recibió en diferentes partes del cuerpo.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, haciéndose cargo de levantar el peritaje y ordenar el traslado de las unidades al corralón federal en tanto se deslindan responsabilidades en este fuerte accidente.