Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por distraerse, mujer volcó su auto en la Playa de Vacas-Boca del Río

Sólo presentó algunos golpes

Javier B. García Boca del Río, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Playa de Vacas-Boca del Río volcó un auto Nissan conducido por una mujer que sólo resultó con algunos golpes. Se movilizaron Protección Civil Municipal, Policía y agentes de Tránsito del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la citada carretera, sobre el puente que pasa sobre el canal de la termoeléctrica, a unos metros de la comunidad Playa de Vacas; un Nissan March rojo y placas YKY 7072 era conducido por Karla Victoria Sánchez, de 43 años de edad, maestra del CECyTE.

Al parecer, la conductora perdió el control por alguna distracción, por lo que la unidad golpeó contra la base de concreto del puente y volcó; quedó llantas arriba.



Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudieron al sitio para atender la lesionada, que únicamente presentó golpes leves en el cuerpo y permaneció en el sitio.

Otros que arribaron fueron elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y hacerse cargo del vehículo accidentado.

Por su parte, un perito recabó la información del percance y ordenó las maniobras para enderezar la unidad con el apoyo de una grúa y remolcarla al encierro oficial.