Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por el tráfico en el puente de Las Ánimas, en Xalapa; no se puede acceder a los fraccionamientos

Pregunta a quién se tiene qué recurrir porque le parece que no hay autoridades en la ciudad

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Con este correo quisiera manifestarme y apoyar las protestas que continuamente se han escrito en su página, ya que el tráfico no sólo aumentó el doble, aumentó el triple en el puente Las Ánimas, ya es casi imposible acceder al fraccionamiento.Y no sólo es tráfico en el puente, es tráfico en todas Las Ánimas.

Estoy harto. En Las Araucarias he estado a punto de liarme a golpes con otros automovilistas; taxistas que uno les habla por la buena y les vale un cacahuate y nos (…) y he estado a punto de bajarme a liarme a golpes.

Quisiera preguntar: ¿existen elementos de Tránsito?; por qué no mandan a un ejército de elementos de Tránsito a la avenida Las Araucarias, donde se encuentra la Secundaria Técnica 128, es un completo tormento,(…) ya no sé cómo decirles, todos se estacionan en 3 filas, taxis se mal paran. Ahora entiendo por qué se les falta tanto al respeto a estos servidores del volante.

Uno les habla en buena onda y te responden agresivos, te retan a bajarte del vehículo, uno por educación no lo hace; pero qué sucederá el día que pase.

Protesto y exijo, que alguien por vida de Dios, haga algo en Las Ánimas, que Dios se apiade de Las Ánimas. Aquién se tendrá que recurrir si en Xalapa no existen las autoridades.

Ingeniero Enrique López