Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por evitar presunto asalto, pierde el control y vuelca, en Acayucan: hay un muerto y cuatro heridos

- Conductor intentó evadir unos troncos colocados en la carretera pero perdió el control por la velocidad con que manejaba

- Accidente ocurrió en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, entre las localidades Dehesa y Cuadra I. Piña.

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes se registró la volcadura de una camioneta sobre la autopistaLa Tinaja-Cosoleacaque, ramo Acayucan-Isla, con saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas; presuntamente el incidente ocurrió tras un intento de asalto.

Las autoridades policíacas informaron que el incidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, a unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, esto en la zona entre las localidades de

Dehesa y Cuadra I. Piña.

Según información local, los hechos ocurrieron, cuando el conductor de una camionetaNissan Frontier, con placas CX82758, se percató que sobre la carpeta de rodamiento se encontraban unos troncos, los cuales habían sido colocados por asaltantes para obligar a automovilistas a disminuir la velocidad y atracar.



Lejos de detenerse, el operador de la unidad intentó esquivar el obstáculo; sin embargo, por la velocidad en la que iba, terminó volcado sobre la carpeta asfáltica, no sin antes dar varias volteretas.

Lamentablemente, uno de los tripulantes identificado como Rogelio Bautista Hernández perdió la vida, luego que su cuerpo saliera despedido de la unidad.

Mientras tanto, dos personas de entre 60 y 65 años de edad resultaron lesionadas, al igual que una joven de 23 años y un menor edad, lo cuales fueron canalizados a un hospital de la zona donde se reporta su estado de salud como delicado de salud.



Por su parte, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al encierro oficial.