Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por exceso de velocidad, volcó camioneta en la Totutla-Huatusco

El conductor fue trasladado a un hospital luego de ser rescatado de la cabina

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 22/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante de Huatusco resulto lesionado al volcar su camioneta este miércoles sobre el tramo de la carretera federal Totutla-Huatusco, a la altura de Dos Puentes; los daños ascendieron a varios miles de pesos.

Esto se suscitó al filo de las 16:40 horas, cuando Andrés G.G., de 49 años de edad, y con domicilio en Huatusco, conducía una camioneta Ford, modelo 1997, sobre la carretera mencionada; a la altura de Dos Puentes, perdió el control por exceso de velocidad, se salió del camino y trepo un montículo, provocando que se volcara la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la volcadura al 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Totutla, Sochiapa y Huatusco para brindar el apoyo, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor.



El comerciante fue rescatado de la cabina y fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital para su valoración médica ya que resultó lesionado.

Mientras tanto la policía se encargó de abanderar y asegurar el lugar hasta el arribo de la Policía Federal de Caminos quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de la camioneta con la grúa.