Largas filas se registran en la Dirección Municipal de Tránsito de Veracruz. Los usuarios afirman que desde el pasado lunes el sistema está fallando y no han podido pagar sus multas.
Desde antes 8 de la mañana llegan a intentar cumplir pero no han podido y que incluso hay personas que han acudido desde el lunes sin que alcancen a pagar.
En la oficina ubicada en la avenida Montesinos, la fila abarca cuadra y media.
"Estoy aquí desde el lunes, vine el martes, vine ayer y no hay sistema. No he alcanzado a llegar; (estuve) desde las 8 hasta las 12. Trabajo en taxi y lo tengo parado. La infracción se vence el día 30, ya vence hoy", reclamó Héctor López.
"Todavía que uno viene a dejarles dinero mire cómo nos tienen. Uno no se niega a pagar pero que le apuren, no que allá ellos sentados sin hacer nada", dijo Clara, inconforme.
Advierten que se registran aglomeraciones y la única explicación es que hay fallas en el sistema.
Tienen temor de que no sea respetado el descuento por el pago en los primeros 5 días hábiles y, peor, que haya sanciones.
"Dicen que hay fallas, no sirve la impresora. La cuestión es que no se avanza y perdemos todo el día aquí. De 8 de la mañana voy a salir a mediodía. Imagínate. Aquí no podemos tener sana distancia", señaló Antonio Varela.
La oficina de Tránsito Municipal sólo ofrece servicio hasta las 3 de la tarde, por ello, se han acumulado más automovilistas que acuden a pagar sus infracciones.