Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de denuncias, liberan 3 taxis retenidos por estar implicados en robos

Asimismo, el dueño de la unidad y su chofer quedaron deslindados de responsabilidades: Jesús Sanz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com

Jesús Sanz Barradas, coordinador de Transporte en la zona Centro, aseguró que en la última semana fueron retenidos tres taxis por estar inmiscuidos en robos, pero al no haber denuncia, éstos tuvieron que ser devueltos a sus propietarios.

De igual manera, el dueño de la unidad y su chofer, quedaron deslindados de responsabilidades.

“El fin de semana hubo algunos y se detuvieron, pero como no hay denuncia por parte del afectado, pues se tienen que soltar (…) robos a tiendas de autoservicio (…) tres taxis”.



Por otro lado, aseguró que han retirado 300 taxis de circulación en el Estado por haber estado inmiscuidos en los saqueos a tiendas comerciales, unidades que se encuentran en proceso de investigación, aunque se podrían retirar otras 300 unidades en próximos días.

“En total son como 300 en el Estado los que tienen en inicio de revocación (…) todo fue en la zona centro y sur”, refirió.

Aclaró que todo es un tema jurídico, pues primero le manda una notificación y el dueño tiene cierto tiempo para dar respuesta y defenderse, pues a veces el que ejecutó la acción ilegal sólo fue el operador, el veredicto final dura un mes a partir de que inician a desglosar pruebas y, después de 30 días sabrán si se les retira la concesión o no.