Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por intentar robar tuberías de PEMEX, incendiaron pozo, en Papantla

- Siniestro ocurrió en comunidad del Remitente; Bomberos y personal de la empresa llegó a combatirlo

- Trascendió que vigilantes se habrían enfrentado a balazos con ladrones, pero esto no fue confirmado

De la Redacción Papantla, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando pretendían llevarse tuberías de instalaciones de PEMEX, personas desconocidas provocaron un incendio en un pozo ubicado en la comunidad del Remitente, en Papantla, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Según se informó, se trata de un pozo al parecer en deshuso, el cual fue dañado por los vándalos, pero al estar cortando los tubos provocaron un chispa, ocasionando la explosión por los gases acumulados en el interior del ducto.

Al lugar rápidamente acudió personal de Bomberos y de una empresa al servicio de la PEMEX, quienes rápidamente iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, asímismo arribó personal de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.



Cabe mencionar que versiones difundidas en redes aseguraban que vigilantes de las instalaciones de PEMEX habían repelido el robo y hubo un intercambio de disparos con los delincuentes, quienes huyeron en un motocicleta, versión que hasta el momento no ha sido corroborada por las autoridades