Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por llevar un día sin luz, vecinos cierran avenida en Coatzacoalcos

Habitantes de Las Palmitas acusan que CFE los ha ignorado; no retirarán bloqueo hasta que les solucionen

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Las Palmitas bloquearon el paso vehicular sobre la avenida Universidad, en Coatzacoalcos, debido a que están por cumplir 24 horas sin servicio de energía eléctrica.

Expresaron que desde las 20:00 horas del miércoles se quedaron sin energía eléctrica y este jueves, a casi 24 horas siguen igual.

Lamentaron que pese a las denuncias que han hecho al número de servicio al cliente no han logrado que la Comisión Federal de Electricidad los atienda.

Por lo anterior, cerraron el paso en una de las avenidas principales de la ciudad, misma que conecta la zona comercial con el centro y el poniente del municipio.

Automovilistas molestos reclamaron a los manifestantes, sin embargo, estos indicaron que no se moverían pues estan hartos de la situación.

Y es que explicaron que no es la primera vez que esto ocurre, sin embargo, los electricistas en lugar de solucionar solo hacen trabajos paliativos y al final vuelve a ocurrir la falta de energía.

Algunos minutos después de la manifestación arribó al punto un camión de la CFE para dar solución a la situación, pero los vecinos indicaron que no retirarían el bloqueo pues la vez anterior el camión también llegó y no solucionó nada.