Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por movilización de Fuerza Civil, SEDENA llega a reforzar Cuitláhuac

El alcalde José Saldaña explicó que perdieron elementos porque fueron requeridos en Orizaba, pero el Ejército asumirá sus funciones

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al municipio de Cuitláhuac para reforzar la seguridad.

Al respecto, el presidente municipal José René Saldaña Urueta destacó que las fuerzas federales llegaron el pasado sábado por la noche y de inmediato fueron instalados donde pernoctaba la Fuerza Civil con todo el apoyo para que realicen su trabajo de inteligencia y estrategia para salvaguardar el municipio.

De acuerdo al edil, el personal del Ejército trae su propio programa de trabajo y dijo desconoce qué tiempo van estar en esa ciudad, aunque confió en que se alargue su estancia.



Sobre la Fuerza Civil que estaba en Cuitláhuac, Saldaña Urueta dijo que fue requerida en Orizaba por los hechos violentos que se suscitaron la semana pasada.

Expuso que gracias al apoyo de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, Cuitláhuac está blindado con los diversos grupos de seguridad que han llegado.

Asimismo, aseguró los hechos violentos presentados en el país y la entidad han sido “aislados” y confió que se de esa seguridad que la ciudadanía clama.