Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por no tener quién respondiera por él, echan a indigente del Hospital Regional de Coatzacoalcos 

- Había sido llevado por la Cruz Roja, la noche del martes pero a la media hora lo sacaron a la calle

- El miércoles nuevamente fue ingresado al nosocomio, donde a regañadientes lo aceptaron

- Los trabajadores exigían que alguien se hiciera responsable del hombre

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al no contar con familiares que respondieran por él, un indigente fue echado a la calle tras haber permanecido media hora internado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Fue la noche del martes, cuando el personal de Protección Civil auxilió al indigente sobre la calle Corregidora y lo trasladó al nosocomio, donde sólo lo tuvieron media hora y lo sacaron a la calle, donde comenzó a convulsionar.

Por ello se fue a una de las aceras, donde estuvo tirado toda la mañana a pleno sol, de no ser por los usuarios del hospital que denunciaron en las redes sociales el hecho, no le habrían prestado auxilio.



Alrededor del mediodía, elementos de la Policía Municipal lo movieron al camellón central y lo recargaron en un árbol de almendras.

Mientras que elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para, de nuevo, llevar al indigente al hospital, donde a regañadientes los empleados lo recibieron pero en todo momento preguntaban quién se haría responsable.

La indolencia de las autoridades de Salud fue tanta que pidieron la presencia del personal de Protección Civil para que alguien se hiciera cargo, por lo que se espera que el DIF Municipal o algún político se haga presente para respaldar a esta persona.