Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por obras, cortarán la luz este lunes en el Hospital Regional del IMSS, en Orizaba

Consulta externa, urgencias, quirófano y otras áreas estarán en operación parcialmente

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Veracruz Sur, informó a la población derechohabiente que este lunes 2 de diciembre, a partir de las 08:00 horas, en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, habrá suspensión de la energía eléctrica.

La causa de este suspensión es la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo a la subestación eléctrica, ubicada en la central de fluidos y energéticos, se reanuda a las cuatro de la tarde, por lo que llama a la comprensión y paciencia de los usuarios.

Por lo cual las áreas sustantivas como hemodiálisis, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cubero patológico y algunas áreas de hospitalización se mantienen conectados al circuito de emergencia.



En tanto consulta externa, urgencias, quirófano y otras áreas estarán en operación parcialmente.

Por ello autoridades del hospital, a través del departamento de Comunicación Social, solicita la comprensión y paciencia de los derechohabientes por los inconvenientes para su atención y piden que considere que este tipo de trabajos están encaminados a fortalecer la operación de la unidad.