Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por obras, filas kilométricas en la autopista de Maltrata

Vehículos quedaron varados a lo largo de 24 kilómetros que van de Río Blanco a las Cumbres de Maltrata

Jorge Reyes Cumbres de Maltrata, Ver. 24/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de conductores del servicio público federal y particulares quedaron varados a lo largo de 24 kilómetros que van desde Río Blanco a Cumbres de Maltrata, debido a labores de mantenimiento.

A través de redes sociales, conductores varados informan a familiares sobre la situación que se vive en la autopista, en zona de montaña.

Y es que mientras la Guardia Nacional división Carreteras reporta: "se registra reducción de carril de circulación por labores de mantenimiento en la carpeta asfáltica, aproximadamente en el km 180+000 autopista Puebla-Córdoba (directo) y mismo tramo, dirección Puebla. Disminuya su velocidad", los afectados piden seguridad.



"Vamos para rato, esto no avanza, solo pedimos a las autoridades que nos manden vigilancia, no queremos que empiecen los asaltos a conductores", señala Rigoberto Benítez, a través de su cuenta de Facebook, al quedar varado en Cumbres de Maltrata.

En los tramos Vicente Guerrero, Nogales, Mendoza y Balastrera los conductores están saliendo para incorporarse a la carretera federal, informaron corporaciones preventivas.