Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por periodo vacacional, activan horario nocturno en delegaciones de Tránsito, en Veracruz puerto

Serán en total diez elementos de Tránsito y diez marinos los que van a realizar esta labor a partir de este viernes

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com

Ante el inicio del periodo vacacional a partir de hoy viernes se reactivará el turno de la noche en las delegaciones de Tránsito de Veracruz-Boca del Río, después de casi un año que no laboraban en ese horario.

El regidor de la Comisión de Tránsito del ayuntamiento de Boca del Río, Leobardo Miguel Hernández González, aclaró quepara la delegación de ese municipio estará activado con cinco patrullas, dos oficiales de Tránsito pero con dos marinos, esto porque en el periodo vacacional se suelen disparar los accidentes.

Son en total diez elementos de Tránsito y diez marinos los que van a realizar esta labor a partir de hoy por la noche, explicó.

“Desde hace casi un año se había quitado este tercer turno, pero los marinos van a ir directamente a bordo de las patrullas, a los que se excede se les invitará a retirarse a su casa, los que llegan acaer en irresponsabilidad se procede inmediatamente”.

Recordó que de acuerdo a la reglamentación el manejar en estado de ebriedad contempla multas de mil 500 pesos, más corralón, esto es mucho más barato; pero el tema no es inspeccionar, sino de vigilar para que la gente precisamente no cometa abusos, esa es la idea de esta labor.