Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por “puente”, hubo más visitas en zona arqueológica de El Tajín

La Dirección del sitio señaló que este fin de semana no registraron percance alguno

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 18/03/2018

alcalorpolitico.com

El "puente" vacacional representó una gran oportunidad para que miles de personas acudieran a la zona arqueológica de El Tajín; por lo que se tuvo una buena afluencia este fin de semana.

De acuerdo con Jesús Trejo González, subdirector de la zona arqueológica, se tiene una entrada de más de mil visitantes por día y se espera que incremente la cifra este domingo, pues la entrada fue completamente gratuita.

“Hasta el momento no se han registrado incidentes, tenemos vigilancia de custodia y de elementos de la Policía Estatal resguardando la entrada y la zona de monumentos; aunque esperamos que el día 21 de este mes repunte más, aun cuando sea día hábil, ya que normalmente los visitantes toman ese día para cargar energía con la llegada de la primavera; por lo que esperamos tener una buena afluencia turística”, dijo.



Trejo González resaltó que no se ha tenido ningún tipo de incidente por golpe de calor, a pesar de que las temperaturas siguen subiendo y recomendó a los visitantes que se hidraten bien, usen ropa cómoda, gorra, bloqueador solar para protegerse de los rayos del sol.

Por último, se dió a conocer que este 21 de marzo sí se cobrará el acceso a la zona arqueológica para todas las personas que tienen pensado ir a cargar energía.