Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

¿Por qué no “tandea” el agua a los de Las Ánimas?; ya no soporta en Xalapa 2000

Si continúan cortándoles el agua, reunirá a todos los vecinos y se plantarán en el despacho del Alcalde y no pagarán el recibo

Xalapa, Ver. 16/07/2009

alcalorpolitico.com

Ingeniero Ojeda Gutiérrez:
Director de CMAS.

C.C. David Chedraui Velasco
C.C. Fidel Herrera Beltrán
C.C. Felipe Calderón Hinojosa
C.C. Noticieros Televisa
C.C. Al Calor Politico

Le mando este e-mail ya que debemos aprovechar los beneficios de la modernidad y porque no tengo tiempo de hacerle un documento, llevarlo a sus oficinas, hacer la cita, que me lo sellen de recibido.

Vivo en Xalapa 2000; desde hace varios meses sufro de sus tandeos, ya me dio dengue por estar guardando cubetas, si usted no ha visitado estos edificios existe mucha humedad, y la escasez de agua provoca además varias infecciones, le paso mi datos y mi receta, ya que ayer me internaron en el IMSS y acabo de visitar a un gastroenterólogo y me detectaron salmonelosis, y por qué será???.

Porque lavo mis platos con agua estancada ( porque es inevitable que no se llene de bichos y polvo el agua guardada en cubetas).

Ah sin dejar de contar que orinamos, cagamos y le cuento que somos muchas mujeres que sufrimos, me cae que sí, por las menstruaciones, usted se imagina por el calvario que hemos pasado desde hace mas de 4 meses casi a diario, y no hago tanto énfasis en que aun estamos en periodo de cuidarnos de la influenza h1n1, el secretario de salud dijo que a los 100 días podría existir un repunte.

Ah, pero ¿por qué no le cortan el agua a los de Las Ánimas?. Ahhh son los ricos, ¿verdad? Yo no soy una ignorante y si siguen así sin ponerle una solución, reuniré a todos los vecinos de Xalapa 2000 que no somos 2, ¿verdad?, somos muchos y ya bastante enojaditos que si harían un espacio en su agenda y nos plantaremos en su oficina y mas aparte ya no pagaremos el recibo, le parece?.

Y déjense de darme explicaciones absurdas, una que porque llueve mucho y se ensucian las tuberías;, otra, que porque hay muchas fugas, y otra, que por el calor.
Me vale, es su responsabilidad crear proyectos de captación del liquido por medio de las lluvias.

Gracias
Liliana Flores