Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por quedarse sin luz por horas, cierran paso al puente Coatzacoalcos 1

Vecinos de la colonia Coatzacoalcos urgen a la CFE que atienda la situación ante el intenso calor

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquearon el paso vehicular en el puente con el mismo nombre para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atienda su demanda de servicio.

Los afectados indicaron que desde hace varias horas no cuentan con energía eléctrica en sus hogares, lo que los mantiene desesperados ante las altas temperaturas que se han sentido en las últimas horas en la ciudad.

Con cuerdas y maderas atravesadas en el camino, hombres y mujeres dieron a conocer que fue a las 10 de la noche del domingo cuando se fue la luz y pese a que han hecho 10 reportes, no han sido atendidos.



"Hemos hecho los reportes, hicimos 10 a la comisión y nada y ya al final nos dijeron que está quemado un transformador que suministra energía eléctrica y que lo van a cambiar, pero en 5 días y no podemos esperar tantos días, hay niños, el calor es insoportable, hay gente enferma, no se puede vivir así", dijo uno de los vecinos.

Aseguraron que no van a liberar la avenida hasta que autoridades de la CFE o del Gobierno Municipal arriben al punto para llegar a acuerdos y les den una solución.

Usuarios del puente Coatzacoalcos 1 molestos por la situación reclamaron, sin embargo, la vía no fue liberada.



Otras personas que estaban en vehículos de transporte público optaron por descender de camiones y caminar a sus destinos.