Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por salvar a su hijo, madre cae de auto en movimiento y muere, en Xalapa

- La mujer y el menor viajaban en el asiento posterior del vehículo, el niño abrió la puerta y ella por detenerlo, cayó
- El coche lo conducía su cuñado, quien al detenerse y ver que la mujer había fallecido, llevó al pequeño lesionado a un hospital

Andrs Robles Xalapa, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com

La mañana de este viernes una mujer de aproximadamente 33 años de edad, perdió la vida al caer de un vehículo en movimiento sobre la avenida Ávila Camacho de esta ciudad capital. Según los reportes trató de auxiliar a su hijo de 5 años que abrió la puerta de la unidad.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando la mujer viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet color azul sobre Ávila Camacho con dirección al centro de la ciudad.
 
La mujer iba acompañada por su hijo de 5 años de edad y el vehículo era conducido por su cuñado. Al llegar a la esquina con Sayago, el menor abrió la puerta y estuvo a punto de caer del vehículo en movimiento.
 
La mujer, al percatarse de dicha acción, trató de auxiliar a su hijo para evitar que cayera, sin embargo debido a que la unidad continuaba avanzando la fémina cayó del vehículo y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
 
Debido al impacto, la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el menor resultó con algunas lesiones tras la caída.
 
Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para tratar de auxiliar a la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales.
 
Según la información proporcionada por las autoridades, el conductor del vehículo tomó al menor lesionado y se retiró del lugar para llevarlo a un hospital, por lo que al arribar las autoridades ya no se encontraba en el lugar del percance.
 
Personal de Servicios Periciales se presentó para proceder con el levantamiento del cuerpo. La circulación de Ávila Camacho con dirección al centro se mantuvo cerrada por un lapso de aproximadamente una hora para facilitar el trabajo de las autoridades.
  • Primer Informe
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea