Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por semáforo naranja, cierran en Teocelo parque y canchas

Se busca reducir la movilidad y evitar propagación del COVID-19

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 14/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El parque municipal, las unidades deportivas y de recreación fueron cerrados para evitar la movilidad de personas en el municipio de Teocelo.

El regidor único, Luis Valencia López, informó que se tomó el acuerdo de suspender las actividades en estos lugares recreativos, esto como parte de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

Agregó que la atención ciudadana se lleva a cabo por guardias y este martes se acordó además cancelar los encuentros de futbol que se llevan a cabo los fines de semana en los centros deportivos.



“Ya se tomó la decisión de cerrar algunos lugares públicos, como el parque municipal y las unidades deportivas. También se canceló la liga de futbol, los centros deportivos que tienen bardeado pues se cerraron y en el caso de los demás se hizo el exhorto de no hacer uso de ellos”, comentó.

Del mismo modo, dijo que las restricciones continuarán en tanto el municipio siga en semáforo naranja.

“El exhorto también es a los comerciantes a seguir las medidas, la sana distancia y el uso del cubrebocas -esto es permanente y obligatorio y que no se aglomeren. El tianguis del domingo se canceló; estamos apegados a los decretos estatales”, explicó.



Finalmente, precisó que los servicios de limpia pública y seguridad pública continúan de manera normal.