Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por teléfono despacha el Alcalde de Medellín de Bravo; no asiste a actividades ni al Palacio

- Omar Cruz Reyes “está guardado”, se ha mantenido discreto y no se deja ver en público, dicen pobladores
- Desde el pasado miércoles 25 de enero no se aparece por el Palacio Municipal; la Síndica atiende las diligencias

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 31/01/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, desde el pasado miércoles 25 del presente mes no asiste a actividades oficiales ni está despachando en el Palacio Municipal. Empleados municipales dicen que trabaja vía telefónica, mientras inicia el juicio de procedencia solicitado por el Fiscal de Veracruz para proceder a investigarlo por las acusaciones en su contra, de ser el autor intelectual del homicidio del activista, director y editor del semanario La Unión.

Con hermetismo se realizan actividades en oficinas del Palacio Municipal, dicen ciudadanos que acuden a hacer trámites.

Este viernes, por ejemplo, en la mañana se llevó a cabo una reunión informativa del Seguro Popular en el auditorio del DIF municipal del ayuntamiento de Medellín de Bravo.

El evento estuvo encabezado por la síndica Betzabé Solís Neri, acompañada por el regidor 1° Rafael Ramos; el Regidor 2º, Saúl Martínez; el director del DIF, Luis Gerardo Pérez Pérez; el director de Protección Civil, J. Francisco Lara Jiménez; el jefe de Gobernación Timoteo Noguera; Francisco Reyes Hernández y Vanesa Solorio López, del departamento de Salubridad Municipal. El gran ausente fue el alcalde Omar Cruz Reyes.

La defensa del Munícipe corre a cargo del abogado Sergio Vaca Betancourt, por los señalamientos en su contra, por la autoría del crimen del activista y periodista, Moisés Sánchez Cerezo.

Omar Cruz Reyes se mantiene “guardado”, se ha mantenido discreto y no se deja ver en público, por lo que no ha acudido al Palacio, despacha vía telefónica. Al frente mientras tanto se encuentra la Síndica.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples