Sólo golpes leves presentó una mujer que este lunes por la tarde perdió el control de su automóvil y terminó inmersa en un canal de aguas negras que se ubica sobre la avenida Javier Anaya del sector poniente de la ciudad.
El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, cuando la dama se desplazaba en un vehículo Volkswagen Vento de color café, con placas del estado de Veracruz, hacia el Malecón costero, procedente de Plaza Forum.
Miriam Buendía Godínez, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Almendros, dijo que perdió el control del volante e impactó unos nopales, luego cayó al canal, de donde fue sacada por otras personas. Testigos indicaron que la mujer iba hablando por celular.
Más tarde los paramédicos de la Cruz Roja descartaron que tuviera lesiones de gravedad y no requirió ser trasladada a algún hospital.
Por otra parte, el sitio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un Perito de Tránsito del Estado ordenó el arrastre de la unidad a un encierro.