Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD nacional definiría hoy jueves si postula a Ana Miriam a la alcaldía de Xalapa

Ella confía en que así será y que vendrá Alejandra Barrales a su registro ante el OPLE

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com

Será este mismo jueves, cuando la Comisión Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resuelva el recurso de inconformidad interpuesto por David Velasco Chedraui con respecto a la candidatura por Xalapa.

Ayer miércoles, los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), resolvieron que fuera la comisión jurisdiccional del PRD la que determine el tema de queja del precandidato y otorgó tres días para que lo hiciera.



Durante entrevista, la candidata oficial de la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, explicó que está tranquila y a la espera de los resultados.

"Será hoy cuando resuelva la jurisdiccional del CEN del PRD y estamos esperando que esta resolución sea la que concrete mi postura en la candidatura a la presidencia", puntualizó.



Dijo que confía en que el proceso estará apegado a la ley y que se resolverá de manera favorable.

"Estoy confiada tanto en las autoridades como en el partido, estoy muy agradecida con el PRD por el apoyo y estoy confiada en que todo va a salir muy bien".



Confirmó que este sábado a las 12 del día, estará haciendo su registro oficial como candidata de la alianza PAN-PRD por la alcaldía de Xalapa, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

De igual modo, refirió que hoy quedó confirmada la asistencia de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.



"Ya está confirmado, la presidenta del CEN del PRD, Alejandra Barrales, estará con nosotros el sábado; aparte de otras personalidades de la Ciudad de México, pero sí, ya estaba confirmado que Alejandra Barrales estará haciéndome compañía en el OPLE".