Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD, nada que festejar en sus 26 años de vida: Vergel Pacheco

- Calificó al Sol Azteca como un enfermo terminal que no aspira a nada en las elecciones del 7 de junio

- Consideró que la única vía para ese partido es fungir como un satélite del PRI

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/05/2015

alcalorpolitico.com

El ex dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, consideró que ese partido no tiene nada que festejar en estos 26 años de vida, cumplidos este martes.

El ex perredista calificó al Sol Azteca como un enfermo terminal que no aspira a nada en las próximas elecciones del 7 de junio, en la que postuló a personas con pocas posibilidades de ganar.

Además, consideró que la única vía para ese partido es fungir como un satélite del PRI, tal y como lo hace en la actualidad el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Lo lamento, y no es grato para mí, ver al PRD en la condición en que se encuentra y en este aniversario, su aniversario número 26, pues lo festejan ya si la presencia de sus fundadores”, dijo.

Recordó que a nivel nacional, sus principales representantes han dejado las filas del perredismo y lo mismo sucede en Veracruz, donde la mayoría de sus cartas fuertes han dejado de militar.

El ex dirigente del PRD, resaltó que las personas que han quedado al frente del Sol Azteca son las mismas que emanaron en el 88 del Partido Cardenista.

“Está prácticamente a la deriva exceptuando el DF, donde todavía medio se defiende, en el resto del país está ya en declive y por supuesto eso augura un mal presagio para la elección que viene por la apuesta del PRD”.