Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD pregona la captura de Duarte como triunfo estatal

- No se vale que ahora los priístas "se laven las manos": Jesús Velázquez

- Debe haber responsabilidad sobre todos los que intervinieron en el desfalco

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, señaló que la detención de Javier Duarte de Ochoa es un mérito que se debe reconocer al Gobierno del Estado.

El líder perredista dijo que fue desde el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, desde donde se promovieron las denuncias en contra de Javier Duarte para que pudiera ser detenido y en busca de que sea reparado el daño de lo mucho que se le robó a Veracruz.

Manifestó que el Gobierno para deslindarse tendría que detener no sólo a Javier Duarte sino a todos los gobernadores corruptos que hay en el PRI.



En el caso de los senadores priistas que se empiezan a desmarcar, señaló que es incongruente hacerlo ahora, cuando siempre estuvieron pegados "y Héctor Yunes hasta recibiendo recursos del Estado para su campaña".

Manifestó que el PRI en todo momento "lo apoyó y nunca se desmarcó del trabajo que tuvo como gobernador y no se vale ahora cuando lo ven detenido se laven las manos".

Lamentó que la Federación, a pesar de que sabía del desfalco, principalmente en el tercer año de gobierno de Javier Duarte no lo quiso detener.



"Debe haber responsabilidad sobre todos los que intervinieron en el desfalco y actos de corrupción. Se tiene que aplicar la ley pareja para todos, incluida su esposa, Karime Macías, no se debe quedar impune”, sañaló.