Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD tiene que prepararse para influir en el próximo gobierno: Carlos Navarrete

Deberá poner sello social para atender a los más necesitados y pobres de la entidad en próxima administración

Sara Atanasio Xalapa, Ver 02/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, recalcó que la alianza que hicieron con el Partido Acción Nacional en Veracruz (PAN) fue una alianza de gobierno y electoral.

En ese sentido, recalcó que el PRD deberá analizar a fondo quiénes serán los funcionarios perredistas que ocuparán cargos en la administración que tomará posesión el próximo primero de diciembre.

“El PRD tiene que prepararse para influir en el próximo gobierno, para colocar los temas de su programa y para proponer los hombres y mujeres que van a colaborar con el próximo gobernador, Miguel Ángel Yunes, en la gubernatura.”



Resaltó que el PRD deberá ponerle el sello social para atender a los más necesitados y pobres de la entidad a la próxima administración, toda vez que será su tarea.

De cumplir esta misión, aseveró, disminuirá el rezago histórico social que existe y que ha sido provocado por los últimos gobiernos “pésimos” que Veracruz ha tenido.

Además, van a impulsar el tema del rescate de los productores agrícolas en la entidad, ya que ha sido uno de los sectores más dañados por la administración.



Carlos Navarrete aseguró que durante los dos próximos años el gobierno de Yunes Linares se debe lograr desmontar el aparato político que se ha instalado en la entidad por más de 80 años.

“El gobernador Yunes va a tener una labor titánica, va a tener que trabajar 18 horas diarias, va a tener que convocar a mucha gente, va a tener que tomar decisiones drásticas porque el actual desgobernador de Veracruz ha colocado una carga de explosivos en el Palacio de Gobierno, y le está prendiendo una mecha,” señaló.

Para finalizar, destacó que las últimas iniciativas que el mandatario estatal ha enviado al Congreso local para su aprobación son exclusivamente bombas para que le estallen al Gobernador Electo a su llegada.