Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD y MORENA se disputan 2º y 3er lugar en Veracruz, nosotros vamos arriba: Héctor Yunes

En un mitin con constructores de Poza Rica señaló que busca impulsar la obra pública y privada en el Estado

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 07/05/2016

alcalorpolitico.com

El candidato a Gobernador de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa afirmó que supera con un 6 por ciento las encuestas de simpatía de los veracruzanos realizadas en este tiempo de campaña en el que la alianza PAN-PRD y MORENA se disputan el segundo y tercer lugar, por lo que resaltó no cambiará sus estrategias para convencer a los ciudadanos de salir a votar el próximo 5 de junio.

En un mitin convocado por empresarios constructores de Poza Rica y la zona norte realizado en la plaza cívica “18 de marzo” manifestó que su campaña va en ascenso, mientras que su contrincante más cercano el candidato del PAN-PRD (Miguel Ángel Yunes Linares) no ha repuntado.

Ante trabajadores del ramo de la construcción reiteró su programa de generación de empleos que ha planteado y el cual le ha sido cuestionado por el candidato del PAN-PRD.



“Él (Yunes Linares) dice que no se pueden generar tantos empleos y yo le creo, él no puede y no va a poder porque no va a ganar, vamos a ganar nosotros y cumpliré con los empleos para los veracruzanos y así lo voy a informar en el primer informe de Gobierno que tenga”, afirmó.

En entrevista señaló que busca impulsar la obra pública y privada en el Estado y afirmó que concluirá todos los proyectos de obras que la presente y pasadas administraciones de gobierno han dejado inconclusas.

Resaltó que el programa de rehabilitación de vías carreteras comenzará en la zona norte de Veracruz, debido a que es en esta zona en donde se encuentras las peores vías de comunicación del Estado.



En Poza Rica impuso la campaña de la candidata a la Diputación Local por el V distrito, Patricia Berlín Mendoza que le acompañó durante su visita a Poza Rica; previamente visitó Cazones, Tuxpan y Cerro Azul en esta región.