Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Prefiere que quiten a los ambulantes, a cerrar un negocio establecido que atrae visitantes

Pregunta donde quedó el corredor turístico que alguna vez se anunció para el barrio de El Dique

31/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Lo saludo por este medio y le expreso lo siguiente.

Soy vecina de la zona de El Dique y me dí cuenta que el ayuntamiento de la señora Elizabeth Morales quitó a una pequeña cafetería que se ubicaba sobre el mirador de El Lago, creo que decían que porque estorbaba el paso de los visitantes, aunque para los que regularmente visitamos la zona con nuestros nietos no fue así, al contrario, podíamos sentarnos a tomar un café junto a nuestra familia.

De igual forma quitaron las mesas de la pequeña pizzería que se ubica junto al lugar, obligando con ello a que los dueños despidieran al personal que ya no tienen a quien atender, porque ya no se pueden sentar a disfrutar de una rica pizza.

Esto no sería problema si también quitaran a los venderos ambulantes que siguen en la zona obstruyendo las banquetas, a ellos si deberían de quitarlos, y no afectar a las pequeñas empresas que brindan empleos.

No sé si la señora Elizabeth Morales pretenda que las pequeñas empresas se vean afectadas y si en cambio beneficiar a los vendedores informales, porque si es así, la muestra ya la inició. Entonces el corredor turístico que alguna vez el ex gobernador Fidel Herrera anunció para la zona ¿Dónde quedó?

Gracias por publicar mi carta
Sra. Lidia Morales Torres