Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta al IEV quiénes ganaron el concurso de ensayo al que convocaron

Anota que la convocatoria señalaba como fecha el 8 de octubre pero ignora si se dio a conocer

06/11/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al Calor Político

P r e s e n t e.

Denuncia Pública

Estimado Director, espero haga pública esta información para que no siga la corrupción en el IEV.

El IEV emitió una convocatoria para el concurso de ensayo "retos para la consolidación de la democracia electoral en Veracruz", en la misma fijaron el día 8 de octubre como la fecha en que se darían a conocer los resultados del mismo, siendo hasta el día 20 cuando emitieron el comunicado en la página del "Instituto", anunciando con bombo y platillo que el día 28 del multicitado mes se llevaría a cabo la premiación del ensayo ganador, pero a todo esto , ¿Quién ganó ese concurso? , pues el nombre del supuesto ganador no lo mencionan por ninguna parte y es la fecha que ni dan a conocer el ensayo, ni el nombre del ganador, ¿Qué pasó ahí? ... ¿Usted sabe algo? porque para variar en el IEV nunca nadie sabe nada.

Sabemos que es normal que nunca respeten ni los tiempos ni las reglas, pero no se vale, que nos tomen el pelo, anunciando y parándose en cuello con sus famosos concursos fantasmas.

Gracias por la atención y la información que puedan brindar.

Atentamente

Alumnos de la facultad de derecho de la UV.

Favor de no publicar mis datos para evitar cualquier intimidación

Nota de la Redacción: Comunicación Social del IEV informó que los resultados del concurso se dieron a conocer a través de un comunicado que se publicó en el sitio web del Instituto, donde aparecer los pseudónimos de los ganadores.