Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta quién le permite a Orfilio atentar contra los derechos de los xalapeños

¿Quién le ha dado el poder a este individuo?, ¿quién le tolera estos atropellos?

Xalapa, Ver. 15/11/2010

alcalorpolitico.com

Saludos a todo el personal de Al calor politico....

Y gracias por permitir expresar toda clase de inquietudes... que aunque éstas no sirven de mucho al menos hay una manera de decir lo que se siente.... de nuevo gracias.

LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, ¿DONDE QUEDAN?

Es indignante y asqueroso lo que pasa en nuestros días con gente de la formación de este tal Orfilio y su grupillo de gente que hacen lo que se les dá la gana con los derechos de los ciudadanos. La gran mayoría está ocupada en cosas provechosas, en buscar la forma de vivir sin dar lata o molestias a los demás... ¿se imaginan si todos los ciudadanos nos uniéramos para obtener todo lo que necesitamos de la manera en que lo hacen esta gente revoltosa y molesta, a una ciudad que se ufana de culta y educada?...

Por eso pregunto: ¿dónde están los derechos de los ciudadanos que sanamente vivimos en esta Xalapa que habitamos día a día haciendo nuestro trabajo, atendiendo a nuestras familias, ocupados en producir, etcétera, que de repente nos topamos con molestias de esta magnitud donde se ultraja sin que autoridad alguna ponga un alto a este grupo de gente que serán siempre manipulados para el beneficio de algunos cuantos... de uno solo....

Qué esperamos en nuestra ciudad cuando se da la noticia de que Orfilio ordena el cierre de válvulas para que no haya agua en la ciudad?

¿Quién le ha dado el poder a este individuo?, ¿quién le tolera estos atropellos?.... quién?... por favor, que las autoridades municipales o quien le competa para que se ponga orden como debe ser, a esta gente que no produce, que no beneficia, --al menos eso se ve-- ¿qué pasa?.

No es posible tanta anarquía; se debe establecer un orden para esta situación que no nos merecemos los ciudadanos que pagamos nuestros derechos de este servicio, ¿o no?

Orfilio, ve a buscar un modo de vida que le dejes ejemplo a tus hijos, a los que te rodean. Sé un ciudadano de verdad, no limosnero con garrote y a los que se encargan del orden, por favor, pongan eso: ORDEN.

SALUDOS.
Omita mi nombre por favor.