Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premian al más veloz y al mejor diseñado, en el Descenso de Carrazos 2019

- El equipo "Racing Team" se llevó el primer lugar por el menor tiempo de recorrido

- El carrazo "Mate", de "Martínez Potros", ganó el mejor diseño temático

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un total ambiente familiar y ameno, además de mucha afluencia, se llevó a cabo el Segundo Descenso de Carrazos 2019, dónde varias familias se organizaron para pasar un rato agradable y celebrar el Día del Padre.

La carrera inicio con el carro de Al Calor Político, para después uno a uno, los participantes fueran incorporándose a esta gran carrera.

Como primer lugar en la categoría de el carrazo con menor tiempo de recorrido, con un premio de 5 mil pesos y un tiempo de 30 segundos 54 centésimas, el equipo "Racing Team", se coronó ganador de esta segunda edición de "Descenso de Carrazos", como lo hiciera en la primera carrera llevada a cabo meses atrás.



El segundo lugar, con un tiempo de 33 segundos y 25 centésimas, el equipo "Moyanitos" obtuvo 2 mil 500 pesos.

El tercer lugar lo obtuvo "Martínez Potros" con un tiempo de 34 segundos 42 centésimas, quienes se llevaron un bocina, regalo patrocinado por Casa Ahued.

Después de una gran presentación por parte de la agrupación Los Hijos de Guille, se dio paso a la segunda premiación, en este caso por la categoría el mejor diseño temático, en la cual salieron ganadores tres creativos Carrazos.



En primer lugar, con un premio de 5 mil pesos, "Martínez Potros" y su carrazo con el personaje de "Mate", fueron los grandes beneficiados por los aplausos de los asistentes.

Disfrazados de Buzz Lightyear y Woody, el equipo "RSK", en su colorido carro, fueron los merecedores del segundo lugar, con un premio de 2 mil 500 pesos.

"Atakalayama", con un original carrazo de bomberos, obtuvo el tercer lugar, con una bocina de premio.



Cabe resaltar que durante el evento, todas las familias pudieron disfrutar de comida, bebidas, música y productos de distintos comerciantes que también fueron parte importante de este gran descenso de Carrazos.

Así también, padres e hijos pudieron participar en la rifa de algunos premios, al contar un chiste, con la finalidad de crear un momento risible y grato.